"No caeré en provocaciones": Osuna
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"No caeré en provocaciones": Osuna

TIJUANA BC - jueves 7 de febrero de 2013 - AFN.
1740

TIJUANA BC 7 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- El gobernador José Guadalupe Osuna Millán manifestó que ni él ni el gobierno meterá las manos al proceso electoral, por lo que advirtió que pide lo mismo de la federación y municipios; además, al cuestionarle sobre la similitud de los colores de los uniformes del equipo de la entidad, con los de la coalición que encabeza Acción Nacional (PAN), dijo que en el deporte no hay colores partidistas; “no voy a caer en provocaciones”, sentenció.

Osuna Millán, esta tarde encabezó la presentación de la Olimpiada Nacional 2013, de la cual la entidad será sede, la cual se llevará a cabo entre los días 24 de abril y 31 de mayo del presente año, y al finalizar el evento se le cuestionó sobre lo parecido de los colores del equipo de la región, con lo de algunos partidos políticos.

A ello respondió: “no caeré en provocaciones de esa naturaleza, el deporte no tiene colores partidistas, esto es algo serio”, tras lo cual agregó que esos colores son los institucionales del Estado de toda la vida.

Al preguntarle sobre su participación en los siguientes comicios electorales que se avecinan en este mismo año, refirió que “ni el Gobernador, ni el gobierno del Estado meterán las manos, por lo que exijo lo mismo para el gobierno Federal y los municipios, que no metan las manos a los procesos electorales, debe de ser cosa de los partidos políticos y de los ciudadanos, y no de los gobiernos”.

Sobre los crímenes registrados en estos últimos días en esta ciudad fronteriza, el mandatario estatal precisó que están revisando con el equipo federal y municipal el tema, además dijo que están haciendo lo posible para que esto no continúe y estos hechos delictivos no sigan dándose en la región.

El Gobernador insistió que ha estado solicitando a la federación los apoyos económicos para el combate al narcomenudeo, así como para la educación, “voy a seguir insistiendo en que esos apoyos sean otorgados al Estado, sólo que nos paguen lo que nos deben”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano