Pérez Tejada... se disciplina
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pérez Tejada... se disciplina

MEXICALI BC - miércoles 6 de febrero de 2013 - AFN.
2648

MEXICALI BC 6 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Después de que el alcalde mexicalense Francisco Pérez Tejada Padilla dijo esta mañana a periodistas que apoyaría al diputado federal Fernando Castro Trenti –de resultar el candidato- hoy se reunió en privado con éste, en la capital del estado.
 
Castro Trenti y Pérez Tejada platicaron durante largo rato y según muestra una gráfica obtenida por AFN, ambos lo hicieron en un ambiente de mucha cordialidad e inclusive el presidente municipal abrazó al legislador federal y junto con él hizo una seña que significa confianza en el éxito.
 
Pérez Tejada quien también es uno de los políticos que buscó abanderar al PRI como candidato al gobierno del estado, fue entrevistado esta mañana en Mexicali y ante reporteros aceptó que si Castro Trenti fuera el elegido, cumpliría con su compromiso de apoyarlo, según acordaron ante su dirigente nacional en reciente visita.
 
También afirmó que todo indicaba que Castro Trenti sería el postulado” y como tal lo apoyaría. Sin embargo refirió que tendría una reunión próxima con César Camacho Quiroz, para tratar este tema.
 
Pero previo a eso, Castro Trenti dialogó con él este día. Sólo le faltan cinco más.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano