Manifiestan respaldo a Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Manifiestan respaldo a Hank

TIJUANA BC - miércoles 6 de febrero de 2013 - AFN.
3967

TIJUANA BC 6 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Convocados vía las redes sociales, decenas de seguidores de Jorge Hank Rhon, acudieron esta tarde a manifestarse en su apoyo, para que sea su candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Esta manifestación convocada por mujeres cercanas al grupo "Caliente" no contaron con el apoyo ni aprobación del concesionario de esa empresa, según afirmaron dos de sus colaboradores más cercanos, uno de los cuales, Carlos Barboza rechazó abiertamente esa acción. 

Los asistentes gritaron y expusieron en pancartas y mantas, su apoyo al concesionario del hipódromo, y rechazan al diputado federal Fernando Castro Trenti, quien ayer anunció que pediría licencia para registrarse como precandidato por la alianza PRI-PVEM-PT-PES.

Los asistentes, sin un líder visible  se dieron cita en punto de las 17:00 horas hoy miércoles en el monumento a Cuauhtémoc, donde a esas horas ya había policías municipales atentos a la movilización y cuidando el tráfico vehicular para evitar percances y congestionamientos.

Entre las leyendas de apoyo, en cartulinas y mantas, aparecían frases de apoyo al ingeniero y ex alcalde de Tijuana, otras con el tema "No a Castro Trenti", "César Camacho (líder nacional del PRI) no te equivoques" y otras con similar contenido; además de gritos y coros como "Hank para Gobernador" y "Hank amigo... el pueblo está contigo".

Niños y mujeres en su mayoría, además de personas de la tercera edad y transportistas -taxistas amarillos- se concentraron en este punto de la Zona del Río ubicado en los cruces del bulevar Paseo de los Héroes y la avenida Cuauhtémoc Sur, muchos de ellos que incluso se treparon al monumento. La manifestación, sin que se reportaran casos de vandalismo, terminó pasadas las 18:00 horas.

Ayer mismo, Carlos Barboza Castillo, uno de los más cercanos colaboradores de Hank advirtió en su cuenta de "Facebook" -donde le "postearon" la invitación" que ¡nada de marchas! y refirió que el partido saldrá unido en los comicios estatales de este 2013 "Con la persona que sea designada". Aseguró que los intereses del partido están "por arriba de cualquier interés mezquino".

Hoy por la mañana, el dirigente del sindicato de Caliente, Mario Madrigal también rechazó por su parte que este movimiento tuviera la autorización de Jorge Hank Rhon, con quien tiene también una muy cercana relación, asegurando que fue un movimiento que nació de algunas redes, promovida por mujeres que simpatizan con el ex alcalde local. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano