Miriam Ayón, coordinadora de regidores priístas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Miriam Ayón, coordinadora de regidores priístas

TIJUANA, BC - jueves, 2 de junio de 2011 - AFN.
678

 

La regidora priísta Miriam Ayón, se convirtió en la coordinadora de la fracción tricolor en el Cabildo local, para el periodo que comprende del 1 de junio al 31 de octubre de este año, según se informó.
 
La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la ciudad, comentó que entre sus prioridades estará el fortalecer el diálogo entre los integrantes del Cabildo, para contribuir al desempeño del presidente Carlos Bustamante Anchondo, en los trabajos que realiza a favor de la ciudad. 
 
Se comprometió de igual forma a impulsar acciones positivas con las demás fuerzas políticas, en busca de un objetivo común, que es el de logar el desarrollo integral de la ciudad. 
 
La edil de 27 años de edad, maestra en Administración Pública con especialización en Gobiernos Locales, agradeció la confianza de sus compañeros para ocupar este puesto. 
 
"Nuestra prioridad es esforzarnos porque la comunidad tijuanense salga adelante”, dijo quien ofrece propiciar mayores y mejores oportunidades de desarrollo para las familias de este municipio.  
 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano