Apoyarán Max y Valladolid a Monraz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Apoyarán Max y Valladolid a Monraz

TECATE, BC - miércoles 19 de diciembre de 2012 - AFN.
2177

* Otros resultados: Ferreiro en Tecate, Abarca en Rosarito, Tolento por Mexicali, y Vera en Ensenada

TECATE BC 19 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Los ex aspirantes a la alcaldía de Tijuana, Antonio Valladolid y Max García, apoyarán al ex diputado federal Alejandro Monraz Sustaita para que sea el candidato de su partido a la alcaldía de Tijuana, luego de que el CEN del Partido Acción nacional (PAN) les confirmó que éste los superó en las encuestas realizadas.

En una reunión celebrada este día,  encabezada por Juan Molinar Horcasitas, presidente de la fundación “Rafael Preciado”, y  Dolores del Río, enviada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul, éstos refirieron que Monraz resultó “el panista más competitivo para ser candidato” a alcalde, según los resultados de la encuesta levantada por NODO.

De igual forma se dieron a conocer los nombres de los triunfadores de las otras candidaturas a alcaldes en el Estado, y además de César Alejandro Monraz Sustaita en Tijuana, quedaron como "punteros": Silvano Abarca Macklis dn Playas de Rosarito; en Tecate, José Alfredo Ferreiro Velasco; en Mexicali, el doctor Sergio Tolento Hernández; y donde hubo empate técnico fue en  Ensenada, entre Francisco Vera González y Cesar Mancillas Amador, donde este último se pronunció a favor de Vera.

Por su parte, Valladolid y García, quienes en semanas recientes afirmaron que se sumarían a quien resultara a la cabeza de ese sondeo, hoy manifestaron su apoyo al panista, que en dos ocasiones anteriores ha buscado sin éxito, esa candidatura.

En la reunión estuvieron entre otros, el presidente estatal del PAN, Sócrates Bastida Hernández y Enrique Méndez Juárez, dirigente local en Tijuana. Éstos dijeron que ahora falta esperar los tiempos para lanzar la convocatoria para el registro de los aspirantes a las candidaturas.

El anuncio

En la reunión estuvieron la mayor parte de los actores políticos que han mostrado interés en participar en la próxima contienda interna para la candidatura a presidentes municipales para el proceso electoral del 2013, se informó.

Bastida Hernández expuso que la misma se llevó a cabo en un ambiente de unidad de parte de todos los asistentes, donde se estuvieron revisando los resultados de la encuesta de opinión que se levantó en cada uno de los municipios del Estado, en días pasados.

Dijo que la encuesta mostró una situación altamente competitiva, y que los aspirantes acordaron continuar trabajando en unidad, y una vez llegado las fechas que marcan los procesos internos del partido, apoyarán a quienes resultaron mejor posicionados, a sabiendas que tienen todo el derecho de registrarse si así lo decidieran en último momento.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano