Calderón defiende su crédito de satélite
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Calderón defiende su crédito de satélite

TIJUANA, BC - miércoles 19 de diciembre de 2012 - AFN.
1343

MÉXICO DF 19 DE DICIEMBRE DE 2012 (lasillarota.com).- Luego del lanzamiento del satélite Bicentenario, el ex presidente Felipe Calderón resaltó que el proyecto fue impulsado durante su gestión, además de que durante su sexenio se retomó la política satelital de cobertura social.
 
A través de su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon), el ex mandatario se expresó como solía hacerlo cuando estaba en el poder, en el mismo tono discursivo: “Hoy se lanzó exitosamente el satélite Bicentenario, del nuevo sistema satelital de México, que será el no militar + moderno del mundo”.
 
Y defendió el crédito de su gestión: “El sistema satelital mexicano fue impulsado por mi administración y brindará telecomunicaciones de seguridad y servicios públicos”, subrayó en la red social.
 
Asimismo aseguró que “en mi administración México retomó la política satelital de cobertura social, con 3 satélites: Bicentenario, Centenario y Morelos 2”, y destacó que con el lanzamiento del Bicentenario el país "se coloca a la vanguardia en comunicaciones satelitales, situación que beneficia a los más pobres".
 
Previamente, el presidente Enrique Peña Nieto, durante una gira de trabajo por Acapulco, señaló que "el lanzamiento del Bicentenario es parte del paquete de satélites que el Gobierno de la República habrá de impulsar para que los mexicanos tengan tres satélites", y aseguró que "éste es el primero que el gobierno mexicano pondrá en órbita.
 
El satélite Bicentenario sustituirá a Solidaridad II, propiedad de Satmex (Satélites Mexicanos), el cual hasta ahora provee los servicios de comunicaciones de seguridad nacional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano