Es Castro Trenti "gallo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Es Castro Trenti "gallo

MEXICALI, BC - martes 18 de diciembre de 2012 - AFN.
2804

* Regidor y representante electoral del PRD se pronuncian a su favor

* Ofrecen apoyar al PRI si legislador va por gubernatura
 
MEXICALI BC 18 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Julio Rodríguez, representante del PRD ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Baja California, anunció a nombre de su corriente política, que respaldaría al PRI si el legislador federal Fernando Castro Trenti es el candidato al Gobierno del Estado en el proceso electoral de 2013; y en el mismo tenor se pronunció hoy el regidor de Playas de Rosarito, Guillermo Torres Urbalejo.
 
Rodríguez, en su calidad de representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que el consejo nacional de su Partido los autorizó para explorar alianzas, motivo por el cual se elaboró una encuesta cuyo resultado indica que los ciudadanos exigen un cambio, y que la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) fue rechazada por los ciudadanos consultados.
 
El mismo estudio, agregó, por medio de un comunicado, arrojó que el diputado federal Castro Trenti, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es quien representa el cambio para los bajacalifornianos, y que los resultados de una encuesta de preferencia electoral para la entidad, indican que Castro Trenti es el político mejor posicionado para ser el próximo gobernador.
 
Rodríguez agregó que, según el estudio, el PRD cuenta con casi la tercera parte de la intención del voto ciudadano, con lo cual asegura que su partido es garantía de triunfo en los próximos comicios.
 
Aseveró además que en el PRD hay muchos militantes dispuestos a consolidar una alianza con el PRI si Castro Trenti es el Candidato, pues en diversas corrientes perredistas hay coincidencias, que Castro Trenti es un hombre que viene de abajo y representa los intereses populares, por lo que extendió la invitación a la izquierda progresista a concretar la coalición del cambio.
 
De manera simultanea, en Tijuana, el regidor perredista rosaritense, Torres Urbalejo, también manifestó su respaldo para que Castro Trenti sea candidato a la gubernatura, por considerar que cuenta con la capacidad y la experiencia para garantizar el cambio que el Estado requiere, y que es el único capaz y con la experiencia para garantizar el cambio que el Estado requiere.
 
El Regidor precisó que Castro Trenti es sensible a las necesidades sociales, por lo que “seguramente seremos muchos los perredistas que apoyaremos la candidatura del PRI si Fernando Castro Trenti es su abanderado”.
 
Torres Urbalejo concluyó que reconoce la trayectoria y el trabajo del referido, motivo por el cual propondrá a los militantes del PRD que se sumen al apoyo para que Castro Trenti sea su abanderado, en el momento que la Ley lo permita.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano