Finalmente cede Cardona
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Finalmente cede Cardona

TIJUANA, BC - martes 18 de diciembre de 2012 - AFN.
1588

*.- Pone su candidatura a disposición del PAN

15:48 horas.-
TIJUANA BC 18 de diciembre de 2012 (AFN).-  El ex Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides finalmente cedió y puso sus pretensiones de ser candidato “a disposición” del CEN panista  a fin de no afectar la unidad de su partido.
 
En un comunicado llegado a la redacción de AFN el aspirante a la gubernatura comentó que frente a su proceso interno y la elección estatal de 2013, es necesaria la unidad, el ejercicio participativo, incluyente, representativo de intereses colectivos y no de grupos.
 
El ex funcionario estatal comentó que el PAN tiene el reto de presentar un Acción Nacional social, cercano a la gente y que atienda cara a cara, los desafíos y las necesidades de las familias bajacalifornianas.
 
Por eso, anunció, pone a disposición de las dirigencias estatal y nacional de su partido,  su aspiración de contender por la gubernatura en el siguiente proceso electoral, en espera de que se generen las condiciones pertinentes para lograr que su proyecto sea ganador.
 
“Esto no implica, afirmó,  ni declinar, ni sumar a un candidato sino hacer un compás de espera que permita al Partido establecer reglas claras para una contienda interna equitativa, digna de un ejercicio democrático donde prevalezca la participación activa y libre de los militantes de Acción Nacional”.
 
Insistió en que está dispuesto a encabezar la construcción de un proyecto que sea incluyente, ciudadano, aliancista, en donde se vean representados todos los anhelos de los sectores, corrientes y organizaciones de la sociedad civil para lograr que la entidad sea generadora de oportunidades y promotora de desarrollo de capacidades, habilidades y bienestar para las familias.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano