Moreira denuncia a FCH ante La Haya
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Moreira denuncia a FCH ante La Haya

MÉXICO DF - lunes 17 de diciembre de 2012 - lasillarota.com.
1545

MÉXICO DF 17 DE DICIEMBRE DE 2012 (lasillarota.com).- El ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira, informó que interpuso una denuncia en contra del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, ante la Corte Internacional de La Haya; lo responsabiliza de la muerte de más de 100 mil mexicanos en la lucha contra el crimen organizado, impulsada en su gobierno.
 
Moreira indicó que Calderón superará a Victoriano Huerta como el “peor en la historia de México”, también comparó ambos mandatos al aseverar que “los dos se robaron la Presidencia”.
 
“Calderón Hinojosa mató con su guerra —no él directamente, pero su administración federal fue quien sacrificó— a más de 100 mil mexicanos y desapareció a más de 30 mil personas”, afirmó.
 
En 2013, adelantó que viajará al extranjero para aprender inglés, realizar una maestría y un doctorado, así como para “sanar un poco el alma”, tras la ejecución de su hijo José Eduardo.
 
En entrevista realizada en Saltillo, Coahuila, luego de bautizar a su nieto Eduardo Humberto Moreira, el político priísta manifestó: “nunca voy a olvidar lo que me hicieron, voy a tratar de sanarme un poco el alma, prepararme académicamente y regresar hasta 2016”.
 
Por otra parte, el ex mandatario estatal arremetió contra el trabajo de las autoridades de Coahuila, en las investigaciones de la muerte de su hijo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano