Elige el PAN presidente del sector juvenil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Elige el PAN presidente del sector juvenil

TIJUANA, BC - domingo 16 de diciembre de 2012 - AFN.
1743

*.- Triunfa Luis Iván Pérez en proceso interno local

TIJUANA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Por un periodo de dos años, Luis Iván Pérez encabezará la presidencia del sector juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, al triunfar este día en los comicios internos en los cuales obtuvo 101 votos; su adversario fue Edgardo Torres, quien obtuvo 75 sufragios, de un total de 181 militantes registrados donde hubo 5 votos nulos.

Pérez, quien ofreció impulsar la capacitación y la unidad de las nuevas generaciones panistas, agradeció a su equipo y familiares por el apoyo que le brindaron, y los invito a caminar hacia un solo proyecto bajo la bandera de la unión y recuperar la confianza de la ciudadanía para ganar las elecciones en el 2013.

Ofreció además pugnar por generar políticas públicas en pro de la juventud a través de mayores espacios en la administración pública, apoyo en el deporte, educación, programas de prevención y salud pública, entre otros.

El nuevo dirigente uvenil nació en Tijuana, tiene 25 años y es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California 8UABc), quien expuso que pertenece a una tercera generación de familia panista.

La elección de la nueva dirigencia juvenil panista en Tijuana para el periodo 2012-2014, se realizó en una asamblea celebrada en las instalaciones del PAN local, la cual estuvo presidida por el líder municipal, Enrique Méndez Juárez.

Pérez releva en el cargo a Marivel Villalba Reyes, quien ofreció un informe de actividades en el cual resaltó que incrementaron el padrón juvenil en más del mil por ciento, ya que a su arribo únicamente había 33 y ahora hay 339 militantes por parte de este sector.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano