Se da el "destape" de Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se da el "destape" de Castro Trenti

MEXICALI BC - domingo 16 de diciembre de 2012 - AFN.
2364

MEXICALI BC 16 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) se pronunció este sábado en Mexicali a favor de Fernando Castro Trenti para que sea el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad y el Secretario Sustituto de esa organización obrera, a nivel nacional, Carlos Aceves del Olmo, anunció que la propuesta la presentará ante el     CEN del tricolor.
 
Ante más de cinco mil trabajadores cetemistas de toda la entidad, que se dieron cita hoy en la capital del estado, Del Olmo afirmó que su apoyo al ex Senador y ahora diputado federal, es irrestricto.
 
En lo que fue la Asamblea Política Estatal, estuvieron presentes los representantes e integrantes de las federaciones regional y estatal de esta organización obrera, quienes manifestaron su acuerdo con este anuncio.
 
Aceves del Olmo explicó que ese respaldo y confianza que entregan a Castro Trenti, es debido a que “es el tricolor bajacaliforniano que más ha ayudado a las madres solteras, buscado más oportunidades a los jóvenes y ha apoyado a las familias con hijos especiales, adultos mayores y personas de escasos recursos”.
 
Dijo asimismo que la CTM está con el mencionado, para lo que Castro Trenti se proponga, debido a que insistió en que es un político “de altura”, que enfrenta los grandes retos que tiene la entidad y que comparte la visión de progreso del presidente Enrique Peña Nieto.

Anunció, como ya se dijo, que el sector obrero presentará ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, esta propuesta, guardando los plazos y términos establecidos por el partido.
 
Además, en esta Asamblea se anunciaron programas de vivienda, salud y economía popular.
 
Asistieron: el dirigente estatal de la COR; los dirigentes municipales de la CTM; el dirigente juvenil de esta organización Obrera, así como varios de los integrantes de estos sindicatos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano