"Nada personal contra Ramos": Bustamante
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Nada personal contra Ramos": Bustamante

TIJUANA, BC - sábado 15 de diciembre de 2012 - AFN.
1963

* Hay pruebas de denuncias, responde alcalde

TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Para el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, en el tema de la denuncia en contra su antecesor, el panista Jorge Ramos Hernández, "no hay nada personal", ya que se trata de una obligación el darle seguimiento a lo que la ciudadanía le pide, en la investigación de los desperfectos que se dejaron por parte del 19 Ayuntamiento; dijo además aclaró que a él no le gusta "andar ni con chismes ni con mentiras".

Bustamante Anchondo, esta tarde fue cuestionado sobre los señalamientos que hizo en días pasados el ex alcalde Ramos Hernández, quien denunció que estaban politizando la denuncia judicial por supuestos malos manejos, interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por parte de la actual administración municipal.

El munícipe contestó que no se va a meter en un diálogo con Jorge Ramos, y que "las pruebas están ahí", en los expedientes entregados a las autoridades estatales.

Recordó el primer edil que al asumir el cargo se comprometió con los tijuanenses a recuperar todos los recursos donde detectaran problemas o se presuman malos manejos del patrimonio municipal, tras reiterar que: "No tengo nada personal contra Ramos".

Este sábado, el presidente municipal encabezó una posada navideña, con el objetivo de brindar un festejo digno a la ciudadanía de las colonias populares, con motivo de las fiestas decembrinas, en donde se contó con la asistencia de colonos que habitan en las nueve delegaciones que conforman Tijuana.

Durante el evento, llevado a cabo en la colonia Infonavit Presidentes, delegación Cerro Colorado, con asistencia de 20 mil personas según los organizadores, Bustamante Anchondo afirmó que este festejo fue realizado en beneficio de la comunidad, pensando siempre que las familias tijuanenses merecen lo mejor.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano