Respalda PAN estatal a Ramos Hernández
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Respalda PAN estatal a Ramos Hernández

TIJUANA, BC - sábado 15 de diciembre de 2012 - AFN.
1345

* Es "guerra mediática" la del municipio, señala Bastida

TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- A nombre del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del Comité Directivo Estataln Sócrates Bastida Hernández, manifestó su respaldo a las declaraciones del ex alcalde panista Jorge Ramos Hernández, al defenderse una vez de las acusaciones de la actual administración encabezada por Carlos Bustamante Anchondo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Una acusación de daño patrimonial es algo muy delicado, ya han pasado dos años de gobierno, además de una periodo de transición en el que nunca se hizo una observación de ningún tipo, hoy casualmente estamos entrando a un proceso electoral y es cuando empieza la guerra mediática de un gobierno sin resultados contra uno de los más eficientes y mejores que ha dado Acción Nacional", señaló.

Por medio de un comunicado, Bastida Hernández expuso que el 20 Ayuntamiento y su alcalde, "con declaraciones sin sustento, sin presentar pruebas, sin una auditoria, pretenden ensuciar no sólo a una persona de nuestro partido, si no a toda una administración que tuvo las mejores califaciones y los mejores logros que se pueden haber visto en una igual".

 

Destaca fin de refrendo

Este día, en Mexicali, se informó sobre los resultados de la conclusión del programa nacional de refrendo que llevo a cabo el PAN, en conferencia de prensa donde Bastida Hernández fue acompañado por el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), el diputado Alberto Villareal García, el vicecoordinador del GPPAN, Jorge Iván Villalobos; el diputado federal Andrés de la Rosa Anaya; el secretario general del PAN, Rubén Armenta Sanabia; y el dirigente municipal cachanilla, Modesto Ortega Montaño.

Dieron a conocer un adelanto de los números obtenidos en este programa, donde el dirigente estatal declaró que la intención de esta campaña era conocer el padrón real del partido y que una vez concluido, al día 11 de diciembre se tenía de 8 mil 522 miembros activos en el Estado; 6 mil 437 ya se habían refrendado, lo que representaba el 75%; y de un padrón de casi 20 mil adherentes se refrendó el 15%, que representa casi 3 mil miembros.

Esto les da "un buen piso para saber con quién contamos realmente para la contienda 2013", destacó el dirigente estatal.

Una vez teniendo el total de los números hasta el día de ayer, les servirá de mucho en el mes de febrero, ya que son los miembros activos y adherentes los que votan con la contienda interna del partido para elegir candidato a gobernador y para elegir candidatos alcaldes; sólo votan los miembros activos, agregó Bastida Hernández.

Por su parte, Villareal enfatizó que su presencia era para decirles a bajacalifornianos y panistas, que el PAN Nacional y los 114 Diputados del PAN van a acompañar el esfuerzo y trabajo del panismo bajacaliforniano para que se ganen las elecciones del 2013, reconquistando el espíritu y voto de los bajacalifornianos para darle otros seis años de buen gobierno.

 

Muchos funcionarios ganaron premios y distinciones a nivel nacional, como el ex secretario de seguridad municipal, Julián Leyzaola; y el mismo Ramos Hernández, este último "precisamente con el PIRE", en referencia al Programa Integral de Repavimentación (PIRE), motivo de la mayor parte de las demandas legales presentadas por el municipio ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"La gente sabe que se construyó la obra más impactante y más necesaria para la ciudad, que se combatió la ola de inseguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno, que hubo una depuración, que se equiparon con más de 500 patrullas, que se compraron camiones de basura, que se hizo obra en las colonias, y que el alumbrado público avanzó", refiere Bastida.

Consideró el dirigente albiazul, que un gobierno "que no puede lidiar con su presente, y prefiera, a dos años de una gris administración, seguir insistiendo en que fue un mal gobierno su antecesor, quiere decir que busca desesperadamente no ser calificado como la peor administración, que se han hablado de millones de pesos en transacciones y que no se ven reflejados en las calles, y que por el contrario carecemos de servicios que funcionan a la perfección".

Criticó además el programa actual de alumbrado público, al calificarlo de "ineficiente", la falta de inversión en infraestructura, "y los grandes despilfarros en asesorías", que a su juicio ha sido lo más conocido de la administración actual.

"Los tijuanenses afortunadamente saben quién es quién, no necesitamos de una guerra mediática para que se enteren que los gobiernos del PAN han sido los mejores y los más transparentes", señaló finalmente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano