Continúa Gastón "en la jugada"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Continúa Gastón "en la jugada"

TIJUANA, BC - lunes 10 de diciembre de 2012 - AFN.
1021

* Sigue en diálogo con panistas, refiere

TIJUANA BC 10 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- El ex diputado federal Gastón Luken Garza, afirmó que permenece en espera de la decisión que tome el propio Partido Acción Nacional (PAN) sobre la contienda interna por la gubernatura de Baja California en 2013, por lo que continúa en el ánimo de mantener un diálogo con los panistas en toda la entidad.

Por medio de un comunicado, Luken Garza expuso que ha externado su agradecimiento "en respuesta a la invitación hecha por el propio PAN de contender junto con otros destacados panistas por la candidatura”.

Desde un principio, refiere en su escrito, ha sostenido reuniones con panistas de todo el Estado, con la finalidad de escuchar sus propuestas para construir una mejor oferta de gobierno.

En estos encuentros, ha insistido en que “la mejor selección de candidato será la que ofrezca las mejores opciones para ganar votos fuera del partido en una elección constitucional”, se indicó.

Por lo anterior, tras darse a conocer los resultados de la encuesta realizada por la empresa Nodos “manifesté mi decisión de mantenerme a disposición del propio partido, la cual he mantenido hasta ahora”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano