Toman protesta consejeros del PAN en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Toman protesta consejeros del PAN en BC

TECATE, BC - domingo 9 de diciembre de 2012 - AFN.
1362

* Siguen como primera fuerza política estatal, afirman

TECATE BC 9 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- El Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo en el municipio de Tecate, la toma de protesta del nuevo Consejo Estatal, a quienes les tocará organizar toda la estrategia para los próximos comicios del 2013.

El presidente estatal del PAN, Sócrates Bastida Hernández, durante su mensaje a los nuevos consejeros destacó que su trabajo será de gran importancia, que reconocía la gran capacidad y preparación de cada uno de ellos, y que estaba convencido que Acción Nacional esta fuerte y firme y que seguirá  siendo la primer fuerza dentro del Estado.

“Estamos convencidos que vamos por buen camino, y sobre todo cerrando filas para llegar fuertes y unidos con los mejores representantes que garantizarán el triunfo en todo el Estado”, declaró Sócrates Bastida.

La toma de protesta fue encabezada por  Eduardo Aguilar Sierra, director jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul, así como Guadalupe González Castañedo, secretaria de fortalecimiento interno del CEN.

Los cien consejeros que representarán a los panistas bajacalifornianos en las decisiones más importantes, sobre todo para el proceso 2013, se dieron cita en el gimnasio Municipal tecatense alrededor de las 11:00 horas.

Bastida Hernández agradeció la participación de los delegados numerarios dentro del evento, y agregó que el ánimo que se vivió no se pierda y sea el mismo entusiasmo y unidad para ir todos unidos por el triunfo en las próximas elecciones.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano