Aspirantes a la alcaldía van con Kiko
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Aspirantes a la alcaldía van con Kiko

TIJUANA, BC - domingo 9 de diciembre de 2012 - AFN.
1952

TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Los tres aspirantes a la candidatura del PAN para la alcaldía de Tijuana, informaron este domingo sobre el respaldo que darán a Francisco “Kiko” Vega De Lamadrid, para que sea éste el abanderado del partido blanquiazul a la gubernatura de Baja California.

Este fin de semana, Alejandro Monraz Sustaita, Antonio Valladolid Rodríguez y José Máximo García López, la manifestaron su apoyo a Vega De Lamadrid, "para que sea, llegado el momento legal, el candidato del PAN a la gubernatura de Baja California".

Los tres firmantes del pacto de unidad por la candidatura a la alcaldía, dijeron que los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), su partido, piden un candidato con trayectoria probada en todos los sentidos, tanto dentro del  instituto político como en la comunidad, y consideran que "Kiko" Vega es quien reúne esos requisitos que garantizan una campaña exitosa el próximo año.

Al igual que en la firma del documento que los obliga a aceptar incondicionalmente el resultado de la encuesta efectuada en días pasados por la dirigencia del partido ,en el sentido de que habrá no sólo respeto y unidad, sino un trabajo comprometido a favor de quien resulte ganador en el caso de la presidencia municipal, así se comprometieron durante el encuentro con "Kiko" Vega, a trabajar e invitar a los panistas que a cada uno de ellos les apoyan, y a favor de construir con Vega la candidatura más sólida y competitiva, expusieron.

Se trata, dijeron por medio de un comunuicado cojunto, de un panista comprometido con los principios de doctrina que identifican a los panistas y con una trayectoria honesta y de mucho trabajo, tanto en el servicio público en los sexenios de Ernesto Ruffo Appel y Héctor Terán Terán, así como alcalde de Tijuana y más recientemente como legislador federal, como en la iniciativa privada.

Vega de lamadrid cuenta no sólo con el respaldo mayoritario de los panistas de la entidad, sino con expresiones de simpatía muy importantes de los residentes de los cinco municipios de Baja California, añadieron García, Monraz y Valladolid.

Coincidieron en que la candidatura de "Kiko" Vega consolidará la unidad del partido por la que ellos están trabajando, por lo que decidieron brindarle todo su respaldo y hacerlo público, invitando a sus respectivos equipos y simpatizantes a cerrar filas en torno a este proyecto.

Por su parte, Vega de Lamadrid agradeció esta expresión que se viene a sumar a las que se está recibiendo por parte de los principales liderazgos del PAN en toda la entidad, con el propósito de tener alcanzar la candidatura al gobierno de Baja California en 2013.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano