Reconocen abogados labor de FCT
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Reconocen abogados labor de FCT

TIJUANA, BC - sábado 8 de diciembre de 2012 - AFN.
1487

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Un total de 19 colegios de abogados de la entidad, realizaron un desayuno en reconocimiento al trabajo del diputado federal, Fernando Castro Trenti, el cual refirió sentirse "muy sorprendido" por estas muestras de apoyo a su labor legislativa.

Esta mañana, litigantes de diferentes ciudades de la región, organizaron una reunión al representante popular en la Cámara Baja, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien recordó que también presidió el Colegio Emilio Rabasa, por lo que se identifica con ellos.

Durante el desayuno, los litigantes hicieron diversas solicitudes a Castro Trenti, sobre temas como son la procuración de justicia, administración pública, docencia, entre otros temas concernientes a la entidad.

Sobre una posible candidatura a la gubernatura de Baja California, Castro Trenti refirió que se debe esperar por lod tiempos que ha designado el PRI.

Además reconoció los retos que hay aún por delante en su trabajo en su diputación, al ser interrogado sobre el posicionamiento de los legisladores pertenecientes a la CNOP, quienes en días pasados lo señalaron como su candidato para la gubernatura en 2013.

Castro Trenti refirió que esta postura tomada por sus compañeros es debido a su trabajo y esfuerzo, con lo que se alienta a continuar desarrollando sus funciones de la misma manera.

Sobre la forma en que se designará al candidato para Gobernador de Baja California, dijo ser respetuoso y prefiere esperar a que el propio partido realice lo establecido en su reglamento, sin abundar más en el tema.

 

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano