AFN Político

Otra "reunión de amigos" en Tijuana

AFN POLÍTICO *.- Panistas “velan armas” ante sesión del Consejo *.- Desactivan paro de actividades en el “Orfis” *.- Desde correo del ayuntamiento invitan a fiesta de cumpleaños *.- Mendívil rendirá informe del Grupo Parlamentario   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 24 de octubre de 2014 (AFN).- Como ya se están popularizando las “reuniones de amigos”, esta tarde hubo ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Tijuana

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Predial Ayuntamiento Tijuana

Informe Gobierno

Calfia

Servicop

Los Últimos Comentarios

responde es usted otro alcalde que no ara nada prefiero a los tijaneses solo ...
Dice: tijuana
En: Dr. Astiazarán
Esto de la politica le resulto mejor al doctor que las consultas porque el dr ...
Dice: mmmhh!!
En: Costará 700 mil pesos reparar hundimiento
orale ministerios públicos y jueces de baja california ya les cayo una lana ...
Dice: suelyenlo y que siga la fiesta
En: Capturaron otra vez a "El Mono"
CECETUR

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

La Silla Rota

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Destaca alcalde en Seúl seguridad de Tijuana

Información General
por AFN.
 

*.- En gira de trabajo por Asia, con altos funcionarios de Samsung
*.- Coincide con visita del gobernador de BC, José Guadalupe Osuna Millán


COREA DEL SUR SEÚL 7 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió este día con altos ejecutivos del Grupo Samsung Electro-Mechanics, ante quienes detalló los avances positivos que ha tenido esta frontera en el último par de años, en temas como la seguridad pública, la competitividad empresarial y el desarrollo sustentable; lo anterior, en el marco de su visita a diversos países de Asia, con el objetivo de implementar esquemas para el desarrollo económico que permitan ampliar la inversión extranjera en Tijuana, y por consecuencia más y mejores empleos.

En la gira de promoción económica de la ciudad que realiza por países asiáticos, el alcalde Carlos Bustamante sostuvo su primer encuentro con empresarios de la firma Samsung Digital City, ubicada en Seúl, Corea del Sur; ahí, ofreció todo el apoyo para que Grupo Samsung realice proyectos importantes en Tijuana durante el año 2013, ya que esta frontera es el productor de televisores más importante de dicha marca.

El alcalde dijo que para la ejecución de estos proyectos se aprovechará la sinergia que existe entre los tres niveles de gobierno, a fin de crear un Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Grupo Samsung en Tijuana.

Cabe destacar que, a invitación expresa de Bustamante Anchondo, los ejecutivos de Grupo Samsung aceptaron visitar y hospedarse en Tijuana próximamente, con el objetivo de constatar los avances en temas de seguridad, infraestructura, cruces fronterizos e incentivos fiscales para la atracción de nuevas inversiones.

17 millones de televisiones en 2013

Por su parte, Hyunsuk Kim, vicepresidente Ejecutivo de Samsung, anticipó que para este 2012 se van a producir 15 millones de televisiones en Tijuana con la nueva tecnología LCD y Smart TV; y que tienen pronosticado producir 17 millones más para el próximo 2013.

Puntualizó que próximamente visitarán Tijuana para desarrollar el proyecto del Centro de Investigación Digital de Samsung en Tijuana, así como el análisis de proveedores para generar más inversión y mejores empleos en la frontera.

Al finalizar la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones de Digital City, en donde los ejecutivos de Samsung indicaron que esta empresa emplea a más de 200 mil personas dentro y fuera de Corea, y que se encuentra ubicada entre las 17 mejores empresas en el mundo.

Coincide con Osuna Millán

En esta visita también estuvo presente el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; el secretario de Desarrollo Económico del 20 Ayuntamiento, Miguel Velasco Bustamante; el secretario del Trabajo, Renato Sandoval Franco; el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Felipe Cuamea Velásquez; el rector de Cetys Universidad, Fernando León García; el presidente de Deitac, David Mayagoitia Stone; así como el administrador de Grupo Samsung en Corea, Gyeongjin Joung, entre otros.

  • Destaca alcalde en Seúl seguridad de Tijuana
  • Destaca alcalde en Seúl seguridad de Tijuana
  • Destaca alcalde en Seúl seguridad de Tijuana
  • Destaca alcalde en Seúl seguridad de Tijuana
Tags: No disponibles
948 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    Bernardo Rodriguez
    Friday, November 30, 2012 6:21 pm
    Me parece un hecho muy importante este acercamiento del Gobierno Estatal con Corea para poder incrementar la confianza en nuestra region como una plaza de alta tecnologia con atractivas oportunidades de negocio para el mundo, ahora que comienza un nuevo escenario 2013. saludos