Acabar con los políticos mentirosos, propone Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Acabar con los políticos mentirosos, propone Castro Trenti

TIJUANA - sábado 16 de abril de 2011 - AFN.
1293

 

 
Estrategias para evitar financiamiento del crimen organizado en las campañas y gobiernos, así como políticas justas para garantizar el bienestar y la dignidad de las personas de la tercera edad, fueron propuestas por el Senador Fernando Castro Trenti. 
 
El legislador bajacaliforniano, destacó la necesidad de que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), destraben la iniciativa del PRI que propone castigar a los políticos que incumplan sus promesas de campaña a través de la revocación de mandato o la inhabilitación. 
 
El Senador priísta precisó haber solicitado a los diputados del PRI que convenzan a los del PAN para que firmen el dictamen para acabar con los políticos mentirosos. 
 
Por otra parte, dijo Castro Trenti que a través de la implementación de políticas públicas justas, es una de las principales metas de Fuerza Baja California. 
 
El Vicecoordinador de la Bancada del PRI en la Cámara Alta planteó que a través del impulso de los sectores productivos, la generación de empleos y el fortalecimiento de las estrategias de seguridad pública se propiciarán mejores condiciones de desarrollo para los bajacalifornianos, precisando que esta dinámica establecerá condiciones para la implementación de una política de trato especial y restitución de la dignidad de los adultos mayores. 
 
Por su parte, Salvador Kayachanian, presidente del Grupo Político Tijuana reconoció el ejercicio legislativo que Fernando Castro Trenti ha desempeñado en el Senado y lo describió como el legislador bajacaliforniano más activo y más concentrado y ocupado por resolver las prioridades de la entidad. 
 
“Tenemos la certeza de que las medidas impulsadas por el Senador Fernando Castro Trenti tienen como objetivo primordial el bienestar y el desarrollo de los bajacalifornianos; por ese motivo, el Grupo Político Tijuana manifiesta su apoyo a las propuestas de Fuerza BC” expresó Salvador Kayachanian. 
 
En la reunión estuvo presente el dirigente estatal del PRI, René Mendívil Acosta, donde ante un centenar de integrantes del grupo político el Senador también se negó a aceptar que la inseguridad siga perjudicando a la calidad de vida de la población y, por consecuencia, frene su desarrollo económico; por tal motivo, Castro Trenti propuso la implementación de estrategias como evitar que candidatos y gobiernos sean financiados por el crimen organizado. 
 
“Los convoco a que recuperemos nuestros valores, nuestros principios y nuestra autoestima para relanzar a Baja California; la unidad de todos los sectores de la población será nuestra principal herramienta para lograr los cambios estructurales que requiere la entidad” concluyó Fernando Castro Trenti. 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano