Aquí inició la democracia: Vázquez Mota
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Aquí inició la democracia: Vázquez Mota

TIJUANA - sábado 9 de abril de 2011 - AFN.
1583

 

 
*.- “Es mi candidata favorita” afirma Osuna Millán
 
Tras recurrir al triunfo que Acción Nacional obtuvo en 1989 en Baja California, con Ernesto Ruffo Appel, la diputada federal y aspirante panista a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, pidió a sus compañeros de partido que no se rindan ante las dificultades y volvió a solicitarles su voto. 
 
Además, la ex funcionaria federal, durante su mensaje ofrecido la mañana de este sábado en Tijuana, apostó por la unidad de los panistas y les dijo que con su apoyo también se puede volver a lograr el triunfo en los comicios federales. Al entrar al salón donde se realizó el desayuno agradeció a los simpatizantes “por esperar todo este tiempo”, para posteriormente continuar con una reseña de la historia del PAN en esta entidad.
 
Dijo “Aquí empezó la democracia”, refiriéndose al aquel primer triunfo panista ocurrido en 1989, después de varias décadas de poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 
 
Dio un mensaje a los jóvenes y mujeres para que “no se rindan ante las dificultades que se presentan diariamente” y reiteró que no habrá lugar para los panistas “quejumbrosos”.
 
En el evento estuvieron presentes representantes de los gobiernos federal y estatal, para manifestar su apoyo a Vázquez Mota, entre ellos los diputados federales Óscar Arce, Miguel Osuna Millán, Gastón Luken y Gerardo Cortez.
 
El diputado Osuna Millán, dijo “es mi candidata favorita, estoy de lleno apoyando la candidatura” y señaló que es el momento para que una política con ese nivel, grado de aceptación y trascendencia tome las riendas del país.
 
Destacó el papel de Vázquez Mota en la política mexicana: “ha dejado huella donde ha estado” al ser la primera mujer Secretaria de Desarrollo Humano, la primera Secretaria de educación Pública, primera mujer en el grupo parlamentario del PAN “y seguramente la primera mujer presidenta de México” afirmó.
 
Con esta visita Vázquez Mota cerró su gira por Baja California con fin de proselitismo en dicho Estado.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano