No a panistas quejumbrosos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

No a panistas quejumbrosos

TIJUANA - viernes 8 de abril de 2011 - AFN.
1259

 

*.- Dice Vázquez Mota
 
17:25 Hrs.- En su discurso en busca de la precandidatura del PAN, a la presidencia de la República,la diputada federal Josefina Vázquez Mota destacó el papel que ha jugado Baja California en el despunte del poder blanquiazul, en toda la República Mexicana. 
 
Y luego reconoció que quiere ser la primera presidenta de la república para disminuir la pobreza, construir de México un país “seguro, moderno y certero” y pidió a todos los panistas que se unan porque “no hay espacio para panistas quejumbrosos si queremos ganar la siguiente presidencia”. 
 
“Quiero ser la candidata del PAN a la presidencia de México”, insistió con vehemencia la coordinadora de la bancada panista, en el discurso dirigido a los seguidores del partido, durante su visita a Tijuana. 
 
Vázquez Mota, quien llega a la ciudad en una precampaña interna refirió: “quiero contender y voy a contender”, y luego afirmó que ella tiene la mejor propuesta para el país, donde asegura que volverán a ganar la elección presidencial: “va a haber la tercera presidencia del PAN”, aseguró. 
 
En apoyo a sus propuestas recordóque cuando ella era la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), se realizó la transformación de las viviendas, para hacerlas “más dignas” porque el cambio del piso de “tierra” a “concreto” aumentó. 
 
Después dijo que en su cargo de Secretaria de Educación Pública (SEP),el nivel de escolaridad subió a secundaria, cuando hace unos años sólo se llegaba a quinto de primaria, informó. 
 
El número de niñas entre 6 y 14 años de edad en las escuelas superó al de los varones, lo que “marca una tendencia de participaciónde la mujer, que nunca habíamos tenido en el país” afirmó. 
 
En el evento estuvieron presentes funcionarios políticos del PAN a nivel municipal, estatal y federal. 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano