Padre "Ray" niega acusaciones de Arzobispo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Padre "Ray" niega acusaciones de Arzobispo

TIJUANA, BC - miércoles 16 de marzo de 2011 - AFN.
1382

Las demandas no proceden, dijo hoy el aun sacerdote, Raymundo Figueroa, ante las declaraciones vertidas por el Arzobispo en la misa del domingo pasado.

El 13 de marzo al finalizar la misa, el Arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, dijo que existía la posibilidad de anexar 2 delitos más, a los ya existentes en contra de Raymundo Figueroa, los cargos serian por fraude y usurpación de funciones. A lo que el “Padre Rebelde” como lo llaman contestó “deberían informarse mas sobre estas cosas, y no solo hablar”.

Manuel Velazco, secretario del padre Figueroa, quien lo conoce desde su estancia en el “Templo de Cristo Resucitado”, hace mas de tres años, contó que el dinero de los vitrales no construidos que mencionó el Arzobispo, sí fueron devueltos a los feligreses “la gente vino a recoger su dinero”.

En cuanto a la usurpación de funciones, el sacerdote expresó sentirse tranquilo, ya que todo lo que hace es en base a la fe de la gente. A sabiendas de la invalidez de sus acciones, las personas siguen asistiendo a sus misas y ceremonias religiosas.

“La gente continua con la fe de los sacramento, tienen conocimiento, ellos lo hacen por su fe y saben donde la tienen, en Dios”, terminó diciendo Velazco.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano