Síndico responde a denuncia en su contr
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Síndico responde a denuncia en su contr

TIJUANA, BC - miércoles 16 de marzo de 2011 - AFN.
1279

Roberto Perales Sánchez, Síndico Procurador de Rosarito, dijo estar asesorándose legalmente, tanto él como el acalde, debido a las acusaciones presentadas por parte del Comité Evaluador del Partido de Acción Nacional por “supuesto” “nepotismo”.

Esta mañana miembros del comité evaluador del Partido Acción Nacional (PAN), convocaron a una rueda de prensa donde presentaron oficialmente ante el Congreso la denuncia interpuesta el día de ayer, en contra de Javier Robles, presidente municipal de Playas de Rosarito y el Síndico Procurador del municipio, ya que en las declaraciones de Fernando Serrano, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, el Sindico cuenta con 4 miembros de su familia trabajando en la “esfera municipal”.

Perales Sánchez, expresó que los señalamientos se deben a “políticas”, además, dice estar en pláticas con abogados en cuestiones jurídicas y legales, para responder en caso de ser notificados por el Congreso del Estado.

“Son suposiciones lo que están haciendo, habría que analizar jurídicamente lo vertido y lo denunciado por ellos, para nosotros dar la respuesta con la certeza jurídica correspondiente”, puntualizó, el Síndico Procurador.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano