Propone Vega Marín "un nuevo PAN" para Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Propone Vega Marín "un nuevo PAN" para Baja California

TIJUANA BC - miércoles, 23 de junio de 2021 - AFN.
3540

*.- Manifestó que es urgente ganar de nuevo la confianza de la ciudadanía

MEXICALI BC 23 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- El excandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Vega Marín, propuso un proyecto denominado “Un nuevo PAN para Baja California”, en el que establece, entre otros puntos, el deslinde “claro y definitivo de gobiernos del pasado con graves problemas de imagen y corrupción”.

A través de un breve video, el panista expuso que presentó dicho documento ante la dirigencia estatal del blanquiazul, con el fin de que se agende en los órganos directivos del mismo, la propuesta integral que dijo, está elaborando para “rescatar la confianza entre los ciudadanos”.

Mostrando el “acuse de recibo” por parte del Comité Directivo Estatal (CDE), Vega Marín manifestó que es urgente ganar de nuevo la confianza de la ciudadanía, por lo que propuso iniciar los trabajos lo antes posible, en caso de ser discutida y votada.

Los temas propuestos por el también exfuncionario estatal, son: Seguridad Pública; democracia y gobierno; Salud; Educación y Obras; y Servicios Públicos.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano