Reciben constancia dos diputadas federales electas por Morena
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Reciben constancia dos diputadas federales electas por Morena

TIJUANA BC - jueves, 10 de junio de 2021 - AFN.
1999

*.- Julieta Ramírez y Yenni Olua

MEXICALI BC, 10 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- Las candidatas Julieta Ramírez y Yenni Olua, recibieron las constancias de votación por mayoría, que las convierte en diputadas federales electas.

Pasadas las 14:00 horas, Julieta Ramírez fue la primera en los distritos federales con cabecera en Mexicali, en recibir la constancia como diputada federal electa por el distrito II, por el partido de Morena. 

La constancia fue entregada ante el Consejo Distrital II del Instituto Nacional Electoral.

En sus primeras palabras, agradeció al consejo y a los representantes, y declaró que la elección fue democrática, participativa y transparente.

Una hora después, se entregó la constancia de mayoría a Yenni Olua, también por el partido de Morena, por el distrito I federal, con cabecera en el Valle de Mexicali.

Tras recibir la constancia, declaró que al ser originaria del ejido Hermosillo, regresará y estará activa en Baja California. Además, se pronunció en contra de la propuesta nacional respecto a integrar como aliado al PRI en la cámara de diputados, como opción para conseguir la mayoría calificada.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano