Difunden tweet falso del "jefe Diego"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Difunden tweet falso del "jefe Diego"

TIJUANA BC - sábado, 5 de junio de 2021 - AFN.
1660

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2021 (AFN). – Hoy, a través de redes sociales y grupos de chat, circularon un tweet atribuido a Diego Fernández de Cevallos, prominente panista y excandidato presidencial, en el que supuestamente hace un llamado para que los bajacalifornianos voten por el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de la entidad, Jorge Hank Rhon.

Esto fue desmentido por el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez, quien señaló que esa era una cuenta falsa que no corresponde al llamado “jefe Diego” mostrando la que le pertenece, y que cuenta con 226,466 seguidores.
El mensaje circulado señalada “que, en la política como en todo, a veces el interés personal puede más que el interés colectivo.

Luego agrega que: “así pasó en Baja California, donde la alianza Va X México “la cagó” (textual).

“Hago un llamado al voto útil, añade, Hank no es mi favorito, pero es quién puede sacar a Morena del poder #MañanaSeVan.

Méndez Juárez comentó con AFN que esta es una estrategia de la oposición “para tratar de confundir al elector y a traer los votos de la alianza” que, en esta ocasión, lleva como candidata a María Guadalupe Jones Garay.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano