Norma Bustamante cierra campaña y, pide todos los votos para Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Norma Bustamante cierra campaña y, pide todos los votos para Morena

MEXICALI BC - miércoles 2 de junio de 2021 - AFN.
1268

*.- Se llevó a cabo una serie de caravanas

MEXICALI BC 2 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- La candidata por la alcaldía de Mexicali, por el partido de Morena, Norma Bustamante, realizó un cierre de campaña con una serie de caravanas a lo largo de las principales vialidades de la ciudad, encabezadas por los candidatos a diputaciones.

Desde las 18:00 horas comenzaron a ser visibles en las calles, en las colonias, hasta llegar a los principales bulevares y concluir todos en el monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en el cruce Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

La candidata estuvo acompañada de todos los aspirantes a diputados y recordó que en Mexicali no hay alianza con otros partidos, por lo cual llamó al voto exclusivo a favor de Morena.

Declaró que con honradez y verdad se ha desempeñado en los cargos públicos que ha tenido en el gobierno. Pidió un “viva” por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Para combatir el tema de inseguridad en Mexicali, dijo que se enfocarán en la prevención, el deporte y la cultura, para pelear contra las adicciones y la delincuencia.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano