"Estoy muy ocupado", contesta alcalde a quien lo "destapó"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Estoy muy ocupado", contesta alcalde a quien lo "destapó"

TIJUANA, BC - lunes 6 de agosto de 2012 - AFN.
1941

* Político de Mexicali lo mencionó para la gubernatura de BC

TIJUANA BC 6 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- Después de los comentarios emitidos este fin de semana por el ex diputado estatal Enrique Acosta Fregoso, quien "destapó" a Carlos Bustamante Anchondo, entre otros políticos del PRI, para la candidatura a Gobernador de Baja California en 2013, el alcalde de Tijuana contestó que ya lo ha dicho muchas veces: "yo tengo mucho trabajo".

Esta mañana, el primer edil municipal fue cuestionado sobre lo comentado días atrás por el dirigente de la CNOP, organismo sindical filial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre su posible candidatura al gobierno estatal, además del senador Fernando Castro Trenti y el ex alcalde Jorge Hank Rhon para el año 2013 en los comicios estatales, en donde se elegirán gobernador y diputados locales.

El presidente municipal contestó a lo anterior que: "yo lo he dicho hasta cansarme, tengo mucho trabajo, no es mi decisión y estoy muy ocupado", esto, con una sonrisa a manera de broma, sin aclarar ni negar si le interesa postularse a la gubernatura de la entidad.

Asimismo se le comentó, si con lo anterior se descartaba para la próxima contienda, a lo que volvió a sonreír y decir: "así lo dejamos", dio media vuelta y continuó su recorrido por las obras realizadas y hoy finalizadas en la delegación Playas de Tijuana.

Terminan obras

Este lunes se entregó de manera oficial la avenida Paseo Ensenada, en Playas de Tijuana, evento donde el alcalde inauguró dicha arteria al paso de los vehículos.

David Navarro, secretario de Desarrollo Urbano del 20 Ayuntamiento, informó que se invirtieron alrededor de 13 millones de pesos para esta obra, ya que, explicó tuvieron que hacer trabajo en la base de la calle, ya que se encontraba muy dañada principalmente en los pluviales, agregando que la intención es dejar un buen trabajo, sin tener que hacer reparaciones posteriores.

Comentó que en el fraccionamiento El Mirador, en la zona de entrada y salida de la delegación, están en un 98% de avance en la reconstrucción de su vialidad principal, y sólo queda pendiente la conexión a la carretera a Playas de Tijuana, para concluir con las obras en esa zona; en este caso también invirtieron 13 millones de pesos.

Al concluir su visita en esta delegación, Bustamante Anchondo y su comitiva fueron a la Zona Centro a supervisar los trabajos de la avenida Carranza, donde se invierten 2 millones de pesos, y esta arteria será utilizada como vía alterna al momento de iniciar la reparación y elevación de la avenida Internacional en su cuerpo Sur, comentó Navarro, para la cual aún no tienen fecha de inicio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano