Propone Mares Cossío llevar oficinas de gestión a colonias del Distrito 06
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Propone Mares Cossío llevar oficinas de gestión a colonias del Distrito 06

TIJUANA BC - domingo 11 de abril de 2021 - AFN.
946

TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- El candidato a diputado federal por MORENA, para el Distrito 06, Héctor Mares Cossío, aseguró que instalará oficinas de gestión en todos los puntos que ha recorrido durante su campaña.

“Este movimiento es incluyente, tenemos que darle cabida a todos y por lo mismo, es que tengo claro que una vez que gane esta elección, regresaré a todos los sitios que me recibieron para que, de esa manera, ese lugar se convierta en una oficina de gestión”, dijo el candidato, durante un recorrido de promoción y volanteo en el mercado sobre ruedas de la colonia Francisco Villa.

Acompañado de su suplente, Felipe Lameiro, el candidato hizo un llamado a los colonos para que le reclame a todo aquel político que les falle, y apuntó que esa es una forma de consolidar el proyecto alternativo de nación.

Tras este recorrido Mares Cossío y su compañero de fórmula encabezaron una jornada en Ruta Santa Fe, así como una reunión con vecinos de la quinta sección de ese fraccionamiento.

“Aquí estoy dando la cara, debemos tener muy claro que entre todos debemos organizarnos para denunciar a aquellos servidores públicos ya que en esto yo vengo a convertirme en un gestor”, remató el candidato.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano