Se reúnen priístas en vías a 2013
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se reúnen priístas en vías a 2013

TIJUANA, BC - domingo 5 de agosto de 2012 - AFN.
1798

TIJUANA BC 5 de agosto de 2012 (AFN).- Priístas de Baja California analizan este domingo los factores que les permitieron el contundente triunfo en las elecciones federales de este año y las perspectivas que se presentan para los comicios de 2013 en esta entidad.
 
Convocados por la dirigente municipal Rosana Soto Agüero, los integrantes del partido tricolor iniciaron esta mañana una sesión extraordinaria en las instalaciones del salón Burócratas, donde se anunció la presencia del delegado del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Efrén Leyva Acevedo y el dirigente estatal René Mendívil Acosta.
 
Entre otras cosas los militantes comentan sobre el intenso trabajo de organización y estructura que afirman que tuvieron durante los pasados comicios y que arrojaron un crecimiento en la participación del electorado este 1 de julio.
 
Esto, sin dejar de mencionar, indican, que otros factores que llevaron al tricolor a su triunfo “fue la enorme necesidad de la sociedad, carente de respuesta a sus demandas, por parte del gobierno saliente”.
 
Además dijeron que las autoridades del PRI en la entidad, están conscientes de que las elecciones del próximo año, constituyen la oportunidad para trabajar en el cumplimiento de compromisos y responsabilidades para con la comunidad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano