Les cayó "todo el peso de la Ley" a delincuentes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Les cayó "todo el peso de la Ley" a delincuentes

TIJUANA, BC - lunes 14 de marzo de 2011 - AFN.
1565

Una aparatosa persecución policiaca que terminó en un accidente, se registró la tarde de este lunes, minutos después de que dos individuos robaron una camioneta, quedando uno de los asaltantes prensado dentro de la misma unidad.

Los hechos iniciaron en la colonia Francisco Villa, donde los delincuentes robaron la unidad, provocando una persecución que se extendió por varias comunidades de la misma delegación de San Antonio de los Buenos. Llegó a su fin, cuando el vehículo en fuga terminó “empinado” en unas escaleras de la privada Tláloc del Cañón “Palmeras, subdelegación Lomas del Porvenir.

Según las autoridades, los delincuentes fueron identificados como Eduardo Ocegueda González, de 34 años de edad –quien conducía la unidad- y Édgar Omar Ruvalcaba Vázquez, de 30, quien quedó prensado entre el volante y el asiento, no obstante que iba en el lugar del “copiloto”.

Al pretender huir de la policía que los seguía, Ocegueda González le imprimió velocidad al vehículo pero al no poder evadir a las unidades que le perseguían, cayó por unas escaleras que se localizan al final de la calle y que comunican con el cañón de Las Palmeras.

Una de las patrullas policiacas corrió la misma suerte, aunque los oficiales no resultaron lesionados. El conductor del vehículo robado trató de huir, bajando de la unidad, pero fue señalado por los vecinos del lugar, lo que permitió su captura metros adelante.
copiloto de la camioneta robada Edgar Omar Ruvalcaba Vázquez, de 30 años de edad, quedó prensado entre el volante y el asiento, ya que el vehículo cayó por unas escaleras que se localizan al final de la calle y comunican con la avenida del cañón de Las Palmeras, detrás siguió el mismo final , la unidad policiaca que encabezaba el operativo, quedó prácticamente encima del carro de los delincuentes, Eduardo Ocegueda González, de 34 años de edad, quien conducía el vehículo, intentoo huir, sin embargo, fue señalado por vecinos del lugar, lo que permitió su captura, metros más adelante, por agentes de la policía municipal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano