Calderón lucha por el control del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Calderón lucha por el control del PAN

MÉXICO DF - domingo 29 de julio de 2012 - lasillarota.com.
1456

MÉXICO DF 29 DE JULIO DE 2012 (lasillarota.com)El presidente Felipe Calderón y el dirigente nacional de PAN, Gustavo Madero, disputan, en una carrera contra el tiempo, el control del Consejo y la Asamblea Nacional de su partido, con el fin de reformar los estatutos para enfrentar las próximas elecciones.
 
De acuerdo con una nota de El Universal, Calderón y su grupo cercano buscan que el proceso de reflexión se desarrolle en el menor tiempo posible y que la Asamblea Nacional Extraordinaria se adelante y sea convocada para noviembre; es decir, antes de que acabe su mandato como presidente de México.
 
Sin embargo, Madero busca que haya un proceso de reflexión más largo, con consultas estatales y una ruta definida que supere este año y así, la Asamblea Nacional se realice como estaba planeada originalmente, en mayo próximo, ya sin Calderón como primer mandatario.
 
El rotativo apuntó que hizo una reconstrucción consultando a distintas fuentes de ambas corrientes, después de que tanto Calderón como Madero iniciaron una serie de encuentros con consejeros nacionales de todo el país, con el objetivo de sumar el mayor número de integrantes del Consejo Nacional de cara a su sesión del próximo 11 de agosto.
 
El grupo que sume el mayor número de consejeros nacionales de los más de 380 que existen, podrá inclinar la balanza para definir el rumbo que tomaría Acción Nacional en su proceso de “reflexión, refundación o reconstrucción”, como le han llamado distintos líderes del partido.
 
El próximo 11 de agosto, el máximo órgano del partido sesionará a puerta cerrada y ahí definirán dos elementos primordiales: la ruta a seguir en el proceso de reflexión y la fecha de la próxima Asamblea Nacional que está convocada para mayo de 2013.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano