Quieren más de 50 militantes ser candidatos de MORENA
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Quieren más de 50 militantes ser candidatos de MORENA

Tijuana BC - martes 12 de enero de 2021 - AFN.
2019

TIJUANA BC 12 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Más de 50 militantes y fundadores de MORENA en Baja California, se registraron como aspirantes a candidatos a una diputación federal de elección directa y por la vía proporcional.

En conferencia de prensa, los autollamados “protagonistas del cambio verdadero” señalaron que la lista de aspirantes que se dio a conocer la semana pasada no está completa, ya que son más quienes aspiran a abanderar "la defensa de la Cuarta Transformación" en las elecciones de junio próximo.

Armando Duarte Müller y Marco Antonio Mariscal, consejero y militante de MORENA, respectivamente, anunciaron que en realidad fueron alrededor de 50 personas quienes se registraron el pasado 5 de enero, algunos de los cuales solicitaron su participación por la vía plurinominal. 

Duarte Müller expresó que la lista de aspirantes que se dio a conocer el día del registro "se quedo corta", aunque aclaró que ellos no desean pensar que se trate de un “lineazo oficial” para la militancia, y tampoco pretenden “valcanizar ni dividir” la Cuarta Transformación.

Dijo que el objetivo es ampliar la participación de los militantes, por lo que pidió a la dirigencia nacional que el proceso interno se sujete a los estatutos y sobre todo, que se hagan publicas las encuestas mediante las cuales se elegirán a los candidatos a Diputados Federales.

Sostuvo que el propósito de toda la militancia es poner entusiasmo y ganar la elección federal de 2021 para mantener la mayoría del Congreso de la Unión, y garantizar la gobernabilidad para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano