Busca Isaías Bertín candidatura a diputado federal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Busca Isaías Bertín candidatura a diputado federal

Tijuana BC - martes 5 de enero de 2021 - AFN.
2214

TIJUANA BC 5 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Isaías Bertín Sandoval se registró este martes como aspirante a una diputación federal por MORENA, bajo el lema “A Baja California le seguirá yendo bien”.

El secretario técnico de la mesa de seguridad en la entidad, se presentó este día ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA en la ciudad de México, y tras su registro se dijo convencido de que la transformación del país y de Baja California debe continuar.

“Quienes me conocen saben que cada paso que nos ha permitido avanzar nos ha costado mucho esfuerzo y nada ha sido regalado”, externó a través de sus redes sociales el aún funcionario federal.

Aunque no lo especificó en su mensaje, trascendió que Bertín Sandoval busca competir como candidato de MORENA en el distrito 03, con sede en el municipio de Ensenada.

Desde el inicio de la actual administración federal, Bertín Sandoval se desempeña como representante en Baja California de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, y al inicio de la gestión del gobernador Jaime Bonilla Valdez, asumió como secretario técnico de la mesa de seguridad.

Este 5 de enero corresponde a los aspirantes de Baja California, Sonora, Sinaloa, entre otros, presentar su solicitud de registro para una candidatura a diputado federal, y para determinar a quienes contenderán en la elección del próximo mes de junio por las siglas de MORENA, se realizará una encuesta interna.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano