PAN inicia proceso para expulsar a Fox
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PAN inicia proceso para expulsar a Fox

MÉXICO DF - miércoles 25 de julio de 2012 - lasillarota.com.
1562

MÉXICO DF 25 DE JULIO DE 2012 (lasillarota.com).- El Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato inició un proceso para expulsar a miembros activos y adherentes del partido que participaron o apoyaron a otros institutos políticos en el proceso electoral del 1 de julio, incluido el ex presidente Vicente Fox.
 
En un comunicado, la dirigencia estatal panista indicó que se tienen detectados casos de miembros activos y adherentes que apoyaron a otros partidos y que, incluso, fueron candidatos en planillas o representantes de casillas.
 
En el caso de Vicente Fox, el Comité Estatal señaló que realizará el procedimiento conforme lo establece el Comité Ejecutivo Nacional.
 
"En primera instancia, tiene que ser canalizado de manera formal para que sea analizado por la Comisión de Asuntos Internos del PAN Estatal", se establece en el texto.
 
El ex mandatario Fox hizo público su respaldo al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, durante la pasada campaña electoral y llamó a votar por él en la jornada comicial del 1 de julio.
 
La decisión de PAN en la entidad fue tomada en la reunión ordinaria de dicho comité, basada en el reglamento de aplicación de sanciones para militantes, que establece en su artículo 16 infracciones y actos de indisciplina.

El reglamento, en su fracción 11, menciona que es motivo de expulsión y sanción apoyar a candidatos postulados por otros partidos en elecciones en las que Acción Nacional contienda con candidatos propios.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano