EPN debe trabajar "sin colores"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

EPN debe trabajar "sin colores"

TIJUANA, BC - viernes 20 de julio de 2012 - AFN.
1791

TIJUANA BC 20 DE JULIO DE 2012 (AFN).- José Paul Hernández Cota, presidente de la Academia de Estudios Fiscales de Baja California, advirtió esta mañana que para el nuevo cambio de partido en el Gobierno Federal, en donde el virtual ganador es el abanderado del tricolor, Enrique Peña Nieto, será necesario dejar de lado el “partidismo” o de lo contrario ocurrirá lo mismo que en el sexenio pasado, en referencia al actual mandatario, Felipe Calderón; "donde México se quedó atorado y no tuvo ningún crecimiento económico".

Entrevistado este viernes en el marco del 25 Aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Baja California (Ccpbc), reunión a la cual asistió como invitado, explicó que el “partidismo” ha ocasionado a México un deterioro social debido a que no se han podido “desatorar” las reformas que requiere el país para su crecimiento.

Lo anterior se debe, dijo, a la división de partidos que existe actualmente en el Congreso federal y quien ahora ocupará la silla presidencial.

Esta diferencia, señaló, ha ocasionado que con tal de llevarse la contraria entre partidos políticos, no haya una coordinación entre los legisladores y el Ejecutivo Nacional para llevar a cabo las reformas que México necesita.

Ahora, con la transición que vive el país, debido a los recientes comicios, advirtió que de no mostrar inteligencia el virtual ganador de la presidencia, Enrique Peña nieto, México estaría viviendo "doce años de no crecimiento".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano