Multan al PAN con $1.86 millones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Multan al PAN con $1.86 millones

MÉXICO DF - viernes 13 de julio de 2012 - lasillarota.com.
1491

MÉXICO DF 13 DE JULIO DE 2012 (lasillarota.com).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) impuso al Partido Acción Nacional (PAN) una multa de más de 1 millón 800 mil pesos por los spots “rojo” y “tú no me conoces” que lanzó contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
 
En sesión extraordinaria, el órgano electoral declaró que el PAN rebasó los límites de libertad de expresión, ya que denigró al PRI y a Peña Nieto.
 
En el spot “rojo”, con el eslogan “este es el PRI de Peña”, al ex gobernador del Estado de México se le vinculó con personajes que han violado la ley, tales como el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrigton, y el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.
 
En el caso de spot “tú me conoces”, el IFE declaró que calumnian y denigran al candidato del PRI- PVEM, Enrique Peña Nieto.
 
La multa establecida por el Instituto al spot “rojo” fue de 934 mil 950 pesos, mientras que al spot “tú me conoces” un total de 934 mil 950 pesos, lo que suma un millón 869 mil 900 pesos de multa para Acción Nacional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano