Participará PRD en un frente democrático social: Sarabia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Participará PRD en un frente democrático social: Sarabia

Tijuana BC - jueves 17 de septiembre de 2020 - AFN.
2324

TIJUANA BC 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) participará en un Frente Democrático Social con ciudadanos y partidos, en el proceso federal y estatal, informó líder del PRD en Baja California, Omar Sarabia Esparza.

A su regreso de la Ciudad de México, a donde acudió, dijo, a una reunión de evaluación, el dirigente partidista aseguró que la Dirección Nacional acordó seguir en la construcción de las alianzas políticas y sociales.

“Baja California es un Estado prioritario para la Dirección Nacional del PRD para el proceso 2021. Nuestro dirigente, Jesús Zambrano Grijalva, nos ofreció todo el apoyo a los perredistas bajacalifornianos, de cara al próximo proceso electoral de 2021”, indicó.

Afirmó que su partido hará alianza con otras fuerzas políticas, pero también con la sociedad civil; "se presentarán a las mejores mujeres y hombres como candidatos a nivel federal y estatal".

“El objetivo es presentar a ciudadanos con compromiso y la mejor agenda política para que los bajacalifornianos conozcan que el PRD es una oferta de gobierno viable, y que ha arrojado resultados en las entidades donde ha gobernado”, finalizó.

Participará PRD en un frente democrático social: Sarabia
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano