Participará PRD en un frente democrático social: Sarabia
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Participará PRD en un frente democrático social: Sarabia

Tijuana BC - jueves, 17 de septiembre de 2020 - AFN.
1329

TIJUANA BC 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) participará en un Frente Democrático Social con ciudadanos y partidos, en el proceso federal y estatal, informó líder del PRD en Baja California, Omar Sarabia Esparza.

A su regreso de la Ciudad de México, a donde acudió, dijo, a una reunión de evaluación, el dirigente partidista aseguró que la Dirección Nacional acordó seguir en la construcción de las alianzas políticas y sociales.

“Baja California es un Estado prioritario para la Dirección Nacional del PRD para el proceso 2021. Nuestro dirigente, Jesús Zambrano Grijalva, nos ofreció todo el apoyo a los perredistas bajacalifornianos, de cara al próximo proceso electoral de 2021”, indicó.

Afirmó que su partido hará alianza con otras fuerzas políticas, pero también con la sociedad civil; "se presentarán a las mejores mujeres y hombres como candidatos a nivel federal y estatal".

“El objetivo es presentar a ciudadanos con compromiso y la mejor agenda política para que los bajacalifornianos conozcan que el PRD es una oferta de gobierno viable, y que ha arrojado resultados en las entidades donde ha gobernado”, finalizó.

Participará PRD en un frente democrático social: Sarabia
Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano