Cancela MORENA registro de Alejandra León
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Cancela MORENA registro de Alejandra León

Tijuana BC - jueves 9 de julio de 2020 - AFN.
3584

TIJUANA BC 9 DE JULIO 2020 (AFN).- La Comisión de Honorabilidad y Justicia del Partido MORENA, canceló a la Senadora por Baja California, Alejandra del Carmen León Gastélum, su registro como militante de ese organismo político.

En la resolución CHJN-BC- 031-2020, el Órgano Interno del Partido confirmó que la legisladora, Alejandra León Gastelum, efectivamente realizó proselitismo político en favor del entonces candidato, Jaime Cleofas Martínez Veloz, en las elecciones de 2019.

La militante de MORENA, Irma Olivia Pérez Fernández, presentó una queja en contra de Alejandra León, a quien acusó de violar los estatutos y principios del “cambio verdadero”.

Como recurso de prueba en contra de la Senadora, la Comisión de Honorabilidad recibió un video donde se observa en redes sociales a la Senadora a llamar a votar por otro candidato y no por el postulado por MORENA para la Gubernatura de Baja California.

Con dicha resolución, la Comisión de Honorabilidad y Justicia del Partido MORENA determinó que los militantes de ese partido tienen la obligación, de acuerdo a los estatutos internos, de promover las candidaturas internas, y al realizar proselitismo por otro partido es como ingresar al mismo, por lo tanto canceló su registro como militante.

Cancela MORENA registro de Alejandra León
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano