MORENA, PT y PV en alianza a favor de AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

MORENA, PT y PV en alianza a favor de AMLO

Ciudad de México - jueves 18 de junio de 2020 - AFN.
2373

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde irán en alianza en la defensa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y trabajarán juntos en una jornada el próximo 4 de julio que se celebrará en todas las cabeceras de los Estados a fin de abrir una plática rumbo al 2021.

Alfonso Ramírez Cuellar, dirigente nacional de MORENA anunció en rueda de prensa que la intención de esta alianza es refrendar el apoyo al Gobierno Federal que dijo, mediante sus políticas ha generado una estabilidad política para el país y ha venido a ser un gobierno de cambios y transformaciones.

Comentó que este frente va en la defensa debido a diversos sectores políticos y empresariales que buscan demeritar los trabajos a beneficio que se vienen realizando, por ello, se celebrará el comienzo del cambio en el rumbo del país desde que se tomó protesta a la Cuarta Transformación en la presidencia de la República.

Por su parte, Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo, recordó que desde hace 20 años ha brindado el apoyo y acompañamiento a Andrés Manuel López Obrador y por ello hoy refrendan esta unión para juntos ir tomando un rumbo a las elecciones del 2021.

Invitó tanto a MORENA como al Partido Verde a platicar y formalizar mesas de trabajo, en donde se pueda plantear una alianza más allá del apoyo que hoy los convoca, con el objetivo claro de seguir impulsando las políticas de la Cuarta Transformación y así dar cobertura a las decisiones electorales del próximo año.

Destacó que Andrés Manuel es el significado de un proyecto de nación, que pone en primer lugar la equidad social, es decir, que ante toda decisión siempre estarán las comunidades más pobres del país, y resaltó proyectos interesantes como el Tren Maya que estarán difundiendo ya que son parte de los cambios.

Carlos Puentes, del Partido Verde, coincidió con el resto de sus compañeros, a quienes reconoció su trabajo y entusiasmo por ir a la defensa del Presidente de la República y aclaró que la unión que hoy formalizan es con el objetivo de seguir avanzando hacia un mejor futuro para el país y la unión política.

MORENA, PT y PV en alianza a favor de AMLO
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano