Propone MC condonaciones fiscales ante covid
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Propone MC condonaciones fiscales ante covid

Tijuana BC - viernes 5 de junio de 2020 - AFN.
1502

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- Condonaciones fiscales y atención a las franjas fronterizas, propuso el partido Movimiento Ciudadano en apoyo a la economía de los mexicanos en estos momentos de crisis para reactivar la economía del país dijo Jorge Alcibíades García Lara Diputado Federal por este partido en Baja California.

Dichas condonaciones fiscales podrían representar un monto 221 mil millones de pesos, para 20 millones de mexicanos, que significaría apenas el 3.6 % del Presupuesto de Egresos de la Federación, agregó García Lara, quien fue el primer diputado federal contagiado de covid en el país.

Explicó que alrededor de dos millones de empleos se han perdido en México a causa de la pandemia por el Covid-19, por lo que urge un Plan Nacional de Reactivación Económica.

Sobre el impacto económico por la pandemia el legislador refirió que la información es de un millón de empleos formales y otro millón de informales, por lo que insistió en que de no ponerse en marcha un plan financiero serio, y diseñado por especialistas, los efectos de la pandemia económica serán peores para México.

Desde la bancada del Movimiento Ciudadano hemos insistido en un plan integral, un proyecto de reactivación económica, que no lo plantea el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo.

Sentimos pena y tristeza de que no hagan algo, expresó, al recordar que la fracción parlamentaria del MC plantea que se asuma el liderazgo y que se incluyan todos los sectores del país.

A través de una video-conferencia García Lara manifestó que ya se encuentra bien de salud después de dar positivo al coronavirus, cumplir las recomendaciones, la cuarentena en resguardo y dar negativa una segunda prueba.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano