Fox "autoexpulsado" del PAN, dice Arce
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Fox "autoexpulsado" del PAN, dice Arce

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles 27 de junio de 2012 - AFN.
1775

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Óscar Arce Paniagua, cuestionó las recientes declaraciones del ex presidente Vicente Fox Quesada a favor del PRI, al señalar que éste debe tener congruencia al hablar; ser "leal a su marca" y estar consciente de que, por lo ocurrido en la presente contienda electoral, ya "está autoexpulsado" del Partido Acción nacional (PAN).

Además de cuestionar la autoridad moral y congruencia de declaraciones y opiniones del ex mandatario guanajuatense, quien antes pedía sacar al PRI de la Presidencia de la República y ahora se manifiesta por su retorno llamando a ejercer el "voto útil" a su favor, éste debe entender que como ex mandatario tiene derecho a expresarse, pero que en su caso "no es un ciudadano común" porque se le paga más de un millón de pesos como pensión.

"Sus declaraciones y opiniones nos dejan muy claramente que no hay congruencia en lo que dice, y por lo tanto, su autoridad moral para poder llamar esta totalmente mermada y desvanecida", dijo el diputado federal bajacaliforniano.

Agregó que Fox ha sido "desleal" al PAN, establecido en términos de mercadotecnia y que como panistas no promueven un "linchamiento" hacia su persona, aunque éste ha promovido públicamente a un candidato ajeno al partido al que aún pertenece.

"Soy consejero nacional de mi partido y después de la elección daremos cuenta del ex presidente; pero siento que él está auto expulsado; imagino que él debe saber que todos los estatutos y reglamentos del partido, con estas declaraciones, pues prácticamente están violadas", dijo.

Arce Paniagua señaló que, más allá de los intereses personales, invita a Fox Quesada a preservar los intereses de la mayoría, olvidar los "golpeteos" y promover el voto ciudadano en lo que resta del proceso electoral presente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano