Ya no es tiempo de buscar culpas en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ya no es tiempo de buscar culpas en el PRI

Tijuana BC - miércoles 11 de marzo de 2020 - AFN.
3095

*.-Hay que prepararse para el 2021 dice Gabriela Roldán 

TIJUANA BC 11 DE MARZO DE 2020 (AFN). - Para el Partido Revolucionario Institucional ya se acabó el tiempo de la búsqueda de culpables, y llegó el momento de prepararse para la elección de 2021, elaborando propuestas para empatarlas con el Comité Ejecutivo Nacional, afirmó Gabriela Roldán, ex candidata a Presidente Municipal por ese partido.

En este momento, lo que urge es definir la agenda política del PRI rumbo a la próxima elección, enfocarse en las causas concretas por las que deberá darle la lucha política, y generar condiciones de competitividad, afirmó Roldan al hablar ante la Agrupación Política de Baja California.

La excandidata aceptó que el PRI ha sido reaccionario y le ha faltado definir causas específicas, y una agenda para decir a los bajacalifornianos qué representa el PRI para ellos, qué propuesta tiene y cómo piensa llevarla a cabo pues de lo contrario “estaremos en desventaja total para el 2021”.

“Se han logrado avances pero no los suficientes, 2018 y 2019 dejaron serias secuelas al interior del partido pero ya no hay tiempo. Ni siquiera estamos en las condiciones para seguir en los debates internos, en la repartición de culpas, en los jaloneos de intereses cupulares”, señaló Roldán, al analizar el panorama rumbo a la siguiente elección.

La ex candidata aseguró que con el paso del tiempo los gobiernos emanados de Morena se desgastarán todavía más al resultar evidente que no están cumpliendo lo prometido, y con esto dejará de ser la oferta política más atractiva para el grueso de la población “y ahí es donde el PRI debe estar preparado”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano