Arce no descarta ser Gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Arce no descarta ser Gobernador

TIJUANA, BC - sábado 16 de junio de 2012 - AFN.
1711

TIJUANA BC 16 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Óscar Arce Paniagua, diputado Presidente del Congreso federal, descartó este día ser candidato en el año 2013 a la alcaldía de Playas de Rosarito, no así a la gubernatura, de la que dijo que “en su debido tiempo” dará a conocer su posicionamiento.

  El legislador bajacaliforniano afirmó ser respetuoso de los tiempos electorales que se viven, por lo que afirmó que tras concluida su encomienda en el Congreso de la Unión, decidirá sobre su siguiente paso, dejando en claro que “no está en mis planes ser candidato a alcalde".
 
  Arce Paniagua se reunió esta mañana con reporteros, donde respondió a diversas preguntas y donde estableció que hacen falta “políticos con formación”. Al ser cuestionado sobre la gubernatura para 2013, respondió de manera seria que: 
"Yo creo que eso lo vamos a ver después", respondió de manera seria.
 
 Sobre las próximas elecciones del 1 de julio, el legislador bajacaliforniano invitó a los ciudadanos a salir a votar, asegurando que el Instituto Electoral Federal (IFE) está haciendo muy buen papel, como un órgano ciudadano autónomo que es.
 
  También habló sobre los jóvenes y dijo que en respuesta a la invitación que hizo a través de desplegados, a quienes se estaban manifestando en varias partes del país, algunos de éstos se han comunicado al Congreso para solicitar informes sobre el trabajo en la Cámara.
 
 Sobre el papel de los partidos políticos, afirmó que en todos éstos faltan personas comprometidas y con formación para representar a los ciudadanos en las diferentes posiciones de elección popular: "espero que en un futuro tengamos cada vez mejores perfiles para la sociedad", aunque aclaró que eso es responsabilidad de cada partido político.
 
 El legislador fue interrogado también sobre las recientes denuncias de espionaje telefónico que se dieron en la entidad y sobre esto Arce estimó que se debe de investigar hasta las ultimas consecuencias: "la sociedad no se debe acostumbrar a que se estén filtrando grabaciones, es un acto ilegal", reiterando que si es necesario, se debe pedir cuentas a los actores políticos sobre dichas grabaciones. 
 
A punto de concluir su gestión en la Cámara Baja, mandó un mensaje a la población para que tenga certidumbre de que no habrá afectaciones en la economía de México, independientemente de quién gane: "Tenemos una reserva de 150 mil millones de dólares, lo que garantiza una  fortaleza a los mexicanos", lo que da la certeza de una economía fuerte, puntualizó Arce Paniagua.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano