Garantiza IFE transparencia en jornada comicial del 1 de julio
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Garantiza IFE transparencia en jornada comicial del 1 de julio

MÉXICO, DF - sábado 16 de junio de 2012 - LaSillaRota.com.
1063
MÉXICO DF 16 DE JUNIO DE 2012 (LaSillaRota.com).- El Instituto Federal Electoral (IFE) se comprometió a brindar toda la información puntual durante la jornada comicial del próximo 1 de julio, bajo los principios de máxima publicidad y transparencia a fin de que “no exista duda en los ciudadanos”.
 
En conferencia de prensa, el secretario ejecutivo del IFE, Edmundo Jacobo Molina, dijo que “voto por voto, acta por acta, casilla por casilla, distrito por distrito, será objeto de información pública”.
 
Tras indicar que no quedará duda en que todo será transparente, señaló que el IFE dará toda la certeza, pues es un compromiso institucional.
 
Sobre los conteos rápidos que se den a conocer la noche del 1 de julio, dejó en claro que serán ilegales todas las encuestas que se divulguen antes de las 20:00 horas.
 
Explicó que una vez cerradas las casillas, el Programa de Resultados Electores Preliminares (PREP) se abrirá a las 20:00 horas y quedará cerrado 24 horas después; es decir, a las 20:00 horas del 2 de julio, con un avance estimado del 95 por ciento. 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano