Pide Guakil "dejar que los perros ladren"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide Guakil "dejar que los perros ladren"

TIJUANA, BC - viernes 15 de junio de 2012 - AFN.
1524

TIJUANA BC 15 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Para David Saúl Guakil, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México, en Baja California, no les preocupa la supuesta denuncia que se realizó en contra de personas cercanas al abanderado priista, por lo que expresó que se debe "dejar que los perros ladren".

"Como dijo nuestro coordinador, es falso, ellos no firmaron nada", refirió el priista, al enfatizar que se trata de una "guerra sucia" que persistirá en los próximos días.

Saúl Guakil se mostró confiado en que no afectará lo dicho por una persona, y citó que "como dicen, deja que los perros ladren Sancho, señal de que vamos cabalgando", además insistió en que no tiene nada que ver, refiriendo que se habla de diversas cantidades las que mencionan, y "nadie se podría gastar eso en una campaña", puntualizó el coordinador.

En días pasados, en medios nacionales se dio a conocer una denuncia interpuesta por el propietario de una empresa de telecomunicaciones en Estados Unidos, mismo que denunció una falta de cumplimiento de contrato por varios millones de dólares; dicha denuncia la hizo en una corte de el vecino país del Norte.

Así mismo, sobre la adhesión de personajes de otros partidos al proyecto del PRI, dijo que esto "es señal que ciudadanos están tomando la decisión que el proyecto de nación más importante es el de Peña Nieto", anunciando también, que todos los días personas les demuestran su apoyo.

Como un anuncio "muy importante", calificó la decisión del ex senador y ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo González Cruz, quien se sumó a la campaña de Peña Nieto en esta recta final de la contienda; insistiendo en que no es algo que debe sorprender, ya que muchos ciudadanos que militan en otros institutos políticos se dieron cuenta del proyecto que tiene el ex gobernador del Estado de México.

Esta mañana, el coordinador en el Estado de la campaña priísta a la presidencia de México, encabezó una rueda de prensa en donde el ex panista dijo que colaborará directamente en sumar a más ciudadanos a dicha campaña, en una reunión realizada en conocido hotel de Tijuana.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano