Kiki tendría que estar en la cárcel: RGC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Kiki tendría que estar en la cárcel: RGC

TIJUANA, BC - viernes 15 de junio de 2012 - AFN.
3230

TIJUANA BC 15 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El ex Senador por el Partido Acción Nacional (PAN) –y recientemente adherido a la campaña de Enrique Peña Nieto- Ricardo González Cruz, afirmó que el dirigente municipal del PAN Enrique Méndez “no tiene la calidad moral para criticarlo” y señaló que debería estar en la cárcel por el tema del Facturagate.

 Además, dijo, no le preocupan los señalamientos que el dirigente municipal panista hizo en su contra, calificándolo como una “persona indeseable y grillera”, tras de que anunció públicamente su integración a la campaña tricolor.

González Cruz fue entrevistado esta mañana durante la conferencia de prensa realizada para dar conocer las acciones que encabezará el ex militante panista como nuevo dirigente de la Alianza Democrática por Baja California, después de que se integró al proyecto del candidato a la Presidencia de México por el PRI, Enrique Peña Nieto.

Sobre  las mismas declaraciones que hizo Méndez Juárez en días recientes, el también ex dirigente del PAN indicó que los militantes de ese partido también han acusado a Méndez por el tema del Facturagate, al grado de afirmar que “debería estar en la cárcel”, además de señalarlo como una persona impuesta en el partido.

No busca posiciones políticas

Por otra parte, González Cruz señaló que únicamente se está sumando al proyecto de Peña Nieto, sin estar afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y afirmó que no busca ninguna posición política dentro de ese instituto político, descartando que en l 2013 llegara a “lanzarse” como candidato ciudadano.

Aclaró que participa en la campaña “por convicción y no porque lo hayan obligado, como sucedió en otros partidos; en esta ocasión se encuentra apoyando a quien considera la mejor opción".

A la conferencia de prensa asistieron el coordinador de la Campaña priista en la entidad, David Saúl Guakil y el dirigente del Frente Político Nacionalista Revolucionario de Baja California, Leonardo Bravo Quintero, ante quien González Cruz, se comprometió a convocar a simpatizantes del tricolor para unirse a la campaña.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano