Peña Nieto, por modernizar al país
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Peña Nieto, por modernizar al país

TIJUANA, BC - jueves 14 de junio de 2012 - AFN.
1067

TIJUANA BC 14 DE JUNIO DEL 2012 (AFN).- Los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición por México y apoyados por los candidatos priístas al congreso federal, pretenden retomar el rumbo de crecimiento, desarrollo social y sentar de un país moderno con miras al futuro, aseguró Eligio Valencia Roque, candidato al senado.

Por medio de un comunicado, se indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un proyecto de nación viable y claro; y que Enrique Peña Nieto ofrece propuestas y programas que mejorarán la calidad de vida de los mexicanos; mientras que los candidatos al Congreso tendrán acciones legislativas para insertar al país en el siglo XXI.

Los candidatos al senado por Baja California, Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, reiteraron su compromiso por luchar en el Senado para fijar políticas que atiendan a las regiones y quitar las trabas que impiden a los empresarios invertir, niegan el apoyo al campo y las clases desprotegidas, así como apoyar a las familias que buscan encontrar mejores condiciones de vida.

"Los mexicanos ya no soportan más de los dos sexenios de inmovilidad y falta de respuestas sociales y los bajacalifornianos ya estamos hartos de casi 23 años de panismo que no nos defiende de las políticas centralistas", dijo Valencia Roque.

Puntualizó que, fieles al neoliberalismo, se dedicaron a destruir e inutilizar las instituciones como el Seguro Social; permitir arbitrariedades en la relación laboral y abandonar a la población en los rubros de salud y educación con un afán privatizador.

Negó que el PRI, Peña Nieto y los demás priístas sean enemigos de la iniciativa privada, pues reconocen que son los que invierten y crean oportunidades laborales, ya que "el gobierno no crea empleos".

Valencia puntualizó que se debe buscar el equilibrio entre el capital y el trabajo, sin abusar de uno u otro, para vivir en la cordialidad laboral y ser cada vez más competitivos y tener ingresos justos.

"Esa es la propuesta del PRI: encontrar los puntos de negociación en el rumbo del país que ayude a todos a despegar a ser una Nación con avance, progreso y bienestar, refirió el abanderado tricolor.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano