Líderes políticos defienden propuestas y campañas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Líderes políticos defienden propuestas y campañas

TIJUANA, BC - jueves 14 de junio de 2012 - AFN.
1231

TIJUANA BC 14 DE JUNIO DE 2012 (AFN).-Ante los integrantes del Grupo Madrugadores de Tijuana, los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y del Trabajo (PT) expusieron su labor al frente de dichas instituciones políticas, en plenas campañas electorales, donde defendieron acciones y propuestas de sus abanderados por la presidencia, senadurías y diputaciones federales.

Sócrates Bastida Hernández, del PAN, en su exposición defendió el actuar en estos casi 12 años de gobierno blanquiazul, refiriendo que en este partido se designaron democráticamente a los candidatos.

Por su parte, René Mendívil Acosta, dirigente del tricolor en Baja California, apoyó el comentario de los asistentes en el sentido de que es necesario eliminar posiciones en el Congreso de la Unión, principalmente los llamados "plutinominales", o "de lista".

Por su parte, Julio César Vázquez Castillo, coordinador estatal del PT, insistió en el buen trabajo de sus diputados y la necesidad de conservar las posiciones plurinominales en las próximas legislaturas.

La reunión se llevó a cabo en conocido hotel de la ciudad, donde las personas que forman dicho grupo expresaron su sentir por los tiempos electorales y la austeridad de las campañas, a lo que coincidieron los dirigentes de que el Instituto Federal Electoral (IFE) fue el encargado de distribuir la propaganda, y ordenar los espacios en los medios de acuerdo a su representación proporcional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano