Peña Nieto, 12 puntos arriba: Mitofsky
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Peña Nieto, 12 puntos arriba: Mitofsky

MÉXICO DF - miércoles 13 de junio de 2012 - lasillarota.com.
1876

MÉXICO DF 13 DE JUNIO DE 2012 (lasillarota.com).- A 19 días de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador se mantiene a 12 puntos por debajo de Enrique Peña Nieto en las preferencias electorales, según la encuesta más reciente de Consulta Mitofsky.
 
El abanderado de la coalición Compromiso por México cuenta con una intención del voto de 37.2%, mientras que el abanderado de la coalición Movimiento Progresista tiene 25.1%.
 
A su vez, la panista Josefina Vázquez Mota obtiene 21.0% de las preferencias, mientras que Gabriel Quadri, del Panal, consigue 1.5% y los que no responden representan el 15.2% del total de los ciudadanos encuestados.
 
Por lo que respecta a la preferencia del voto efectivo, en la que no se cuenta la participación de los encuestados indecisos, Peña Nieto cuenta con 44%, López Obrador 29%, Vázquez Mota 25% y Gabriel Quadri 2%.

El documento que acompaña a la presentación de los resultados destaca que después de varias semanas en las que López Obrador era quien más crecía en las preferencias, en esta ocasión esa posición la comparte con Peña Nieto; ambos avanzaron un punto en las preferencias brutas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano